El movimiento político Recortes Cero ha llevado a cabo el pasado viernes una mesa informativa en la avenida de Canarias. Esta iniciativa forma parte de su campaña para las próximas elecciones europeas, con el objetivo de acercar sus propuestas y alternativas a la ciudadanía.
Durante el evento, Adrián Ramírez, quien ocupa el puesto número 8 en la lista de Recortes Cero para las elecciones europeas, ha sido el encargado de explicar en detalle las principales propuestas del partido. Ramírez destacó la importancia de una política basada en la redistribución de la riqueza y denunciar a los principales atracadores del país. “Nos dicen que la economía española va genial, como un cohete, imagino que se referirán a que va genial para bancos y monopolios. Por eso queremos acercar nuestras propuestas a todos los ciudadanos y ciudadanas de Vecindario. Porque el problema no es entre trabajadores y empresarios, sino entre la amplia mayoría de la sociedad y un pequeño puñado de bancos y multinacionales“, afirmó.
Entre las propuestas presentadas, Recortes Cero aboga por:
- Redistribuir la Riqueza frente a ayudas sociales o “España va como un cohete”.
- Por la paz en Palestina (Alto el fuego. Ni terrorismo ni genocidio) y en Ucrania (Fuera tropas rusas invasoras. Apoyo al país invadido.)
- Por la ampliación y fortalecimiento de la democracia, y la defensa de derechos y libertades.
- Por la unidad del pueblo trabajador desde la izquierda. Defender la libre unidad del pueblo de las nacionalidades y regiones de España es progresista.
Ramírez también hizo hincapié en que “las medidas no solo son justas sino realizables. Sí se puede. Porque la gente quiere Redistribuir la Riqueza” y que “el programa es la expresión de que Recortes Cero somos otra izquierda, una alternativa para mucha gente”, concluyó.
La mesa informativa tuvo una buena acogida entre los vecinos de Vecindario, quienes mostraron interés en conocer más sobre las alternativas que Recortes Cero propone para las elecciones europeas.
Recortes Cero comenzará realizando actividades similares en distintos puntos de la isla, con la finalidad de seguir difundiendo su mensaje y recogiendo las inquietudes de los ciudadanos.