Este viernes será la noche parrandera, el sábado concierto y el domingo fiesta del agua
Con septiembre se inicia el curso y se acaba el verano, y en Pozo Izquierdo despiden el verano como lo viven: con espíritu festivo. Con la fiesta de la arrancadilla los vecinos, vecinas y residentes de Pozo Izquierdo dicen adiós a los meses de playa, fiestas y conversaciones junto al mar.
La fiesta comenzará este viernes a las 22 horas con la ‘Noche parrandera’ en el Barranquillo, serán bien recibidos guitarras, timples, coplas, improvisaciones y habrá refrigerio.
El sábado continúa la fiesta por la tarde con la Fiesta de la Espuma a las 4,30, a las 17,30 será la competición de skate, a las 20 horas será la noche de música rap y a las 22 el concierto del grupo ‘El último que cierre’.
El domingo a las 12 del mediodía será el Pasacalles con baldes por las calles de Pozo al ritmo de la Banda Guiniguada. La organización recuerda que se acompañe a la banda sin mojares, que el recorrido con agua es desde el escenario a la marea de la playa. A las 13 horas comenzará la Fiesta del agua con los DJ Promaster y DJ Alejo. A las 17 horas será la exhibición y desfile de gorros en el escenario.
La concejala de Fiestas, Arminda Santana, anima a acudir a las fiestas de la Arrancadilla “donde estoy segura que predominará el buen ambiente, la música y la alegría que hemos tenido todo el verano en la costa de nuestro municipio”.