Skip to main content

La carretera general entre Agüimes y el Cruce de Arinaga vuelve a cerrarse por obras de reasfaltado

– La vía será cortada desde este miércoles 20 de noviembre hasta la finalización de los trabajos. La alternativa para la circulación será la carretera GC-104 de Los Corralillos. 
Los trabajos de finalización del reasfaltado de la carretera general GC-100, que une Agüimes con el Cruce de Arinaga, volverán a motivar el cierre de la vía desde este miércoles 20 de noviembre hasta el viernes 22, en horario de 09:00 a 19:00. El corte permitirá a los operarios repavimentar el tramo que une el Pie de la Cuesta con Las Crucitas. La alternativa para el tráfico será utilizar la carretera GC-104 de Los Corralillos.
La primera fase de la obra se desarrolló durante la última semana del mes de octubre. En ese periodo fue asfaltado el tramo comprendido entre la oficina de Correos del Cruce de Arinaga y el Pie de la Cuesta. Los trabajos, financiados por el Cabildo de Gran Canaria, están siendo ejecutados por la empresa Lopesan Asfaltos y Construcciones.
El Ayuntamiento de Agüimes ruega a conductores y peatones que presten atención a las señales provisionales de tráfico y extremen la precaución, a fin de evitar cualquier tipo de incidencia durante los días que duren las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »