Juguetes y alimentos recaudados para apoyar a las familias más necesitadas en una jornada llena de risas, magia, música y solidaridad
El Club de Moteros Los Arrimaos de Ingenio llevó a cabo el pasado sábado, 7 de diciembre, su tradicional Recogida de Juguetes y Alimentos, una cita solidaria ya consolidada en el municipio. El acto combinó la recaudación y ayuda a las familias más necesitadas con una programación de actividades variada pensada para todos los públicos.
Manuel Milán, presidente del Club de Moteros de Ingenio, expresó su satisfacción por la gran acogida que tuvo la iniciativa. “Son 13 años haciendo esta recogida de juguetes y alimentos. Estamos súper contentos con el ambiente”, comentó. El presidente destacó también la importancia de la colaboración de artistas y empresas que hicieron posible el evento.
Francisco José Pérez, tesorero del club, explicó la organización en fases del evento para garantizar que todas las edades pudieran disfrutar del mismo: la primera parte dirigida “a los más pequeños y pequeñas, con magia, dulces, espectáculo del Payaso Pepón y luego ya más enfocado a las personas adultas con música y fiesta, aunque lo más importante, siempre, la recogida de alimentos y juguetes,” dijo a la vez que agradeció la donación de todas las personas asistentes.
El Club de Moteros Los Arrimaos de Ingenio cerró esta iniciativa con un balance muy positivo, no solo por la cantidad de recursos recolectados, sino también por el buen ambiente que logró crear durante esta gran noche solidaria.