Para celebrar la reciente reapertura del nuevo ClubHotel Riu Papayas en Gran Canaria tras su completa renovación, RIU invitó a un selecto grupo de agentes de viajes de Inglaterra, Alemania, Bélgica y Holanda. Los 60 agentes de viajes, “Top vendedores” para la cadena en sus países, estuvieron acompañados por representantes de la cadena de cada país, que tuvieron la oportunidad de ver y disfrutar de las renovadas instalaciones del ClubHotel Riu Papayas.
Los “Top 60” también fueron invitados a conocer los otros hoteles de RIU en la zona de Playa del Inglés y Maspalomas. Tras la visita, los comentarios en general fueron muy positivos y felicitaron a la cadena por tener una gama de producto apta para cada tipo de cliente. Además, algunos de los agentes que habían conocido el Riu Papayas y el Riu Flamingo, antes de la gran renovación, expresaron su sorpresa al ver el cambio total que se ha dado al complejo.
El programa para los agentes no se limitó a conocer los hoteles RIU, sino que también pudieron conocer algunos de los atractivos turísticos de Gran Canaria, gracias a un tour que dio la vuelta a la Isla y a un paseo en catamarán.