(AUDIO)El próximo miércoles 15 de noviembre, la escritora Jossy Loes presentará su novela de comedia romántica “Trigésimo Cumpleaños”, en el Club Prensa La Provincia, donde estará acompañada por su amiga les escritora de novela erótica Magela Gracía y el grupo al que Loes pertenece, las Romaticanarias.
Esta novela de corte romántico, es una comedia divertida, entretenida, loca y entrañable, en la que su protagonista, Emma, una exitosa publicista, se ve en la tesitura de conseguir un novio para acallar las voces de su familia, sobre todo las de su tía, que claman por que la chica se case antes de entrar la treintena; cumpliendo, de esa forma, con los cánones clásicos de la sociedad.
Jossy, que pertenece, como ya he comentado, al grupo de escritoras canarias románticas, Romanticanarias, que poseen una página en facebook, con la que tratan de dar a conocer a nivel mundial a las escritoras canarias, y como nos comentó en su momento la autora, nosotros lo corroboramos, “no desmerecen para nada frente a las autoras del resto del mundo”.
Así que no te pierdas la presentación de “Trigésimo Cumpleaños” y conocerás no sólo a Jossy Loes, si no a unas cuantas autoras más que te harán ver que en Canarias hay muy buenos escritores que nos pueden hacer pasar un gran rato con sus historias.
Trigésimo Cumpleaños
Trigésimo cumpleaños es una novela escrita en el 2014 y reeditada incluyendo escenas y un extendido epílogo.
Emma es una joven anglo-canaria, con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo en su vida es como esperaba, su parte sentimental es nula. El día de fin de año anunciaría su ascenso de directora creativa en una gran agencia de publicidad y su hermana menor decide opacar la noticia con otra: ¡se casa!
Todas las miradas recaen en Emma, haciéndole recordar un detalle importante. ¡Su edad! Emma cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza.
Por orgullo, se plantea la tarea de callar bocas buscando un hombre que deje sin aliento a su familia. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo, termina en Londres donde vivirá situaciones que jamás creería que le pasarían, culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños».
Escuchala en el siguiente enlace: