El Polígono Residencial de Arinaga celebró la pasada semana los actos principales de las Fiestas populares en honor a la Inmaculada Concepción y Santa Marta
El viernes, 8 de diciembre, el barrio agüimense del Polígono Residencial de Arinaga celebró el día principal de las Fiestas de la Inmaculada Concepción.
Los actos comenzaron a las seis de la tarde con la celebración de la eucaristía que contó con la participación del Taller FolclóricoLlanos Prietos.
Seguidamente tuvo lugar la procesión por las calles del barrio con las imágenes de la Inmaculada Concepción y Santa Marta, acompañada por la Agrupación Musical y Mayorettes La Salle de Agüimes.
Al finalizar la Procesión se realizó tradicional ofrenda ante las imágenes. Los alimentos recogidos se destinarán a Cáritas de Agüimes.
El Ballet Sensación fue el encargado de poner el boche final a las Fiestas en honor a la Inmaculada Concepción y Santa Marta con una Gala Fin de Fiestas.
Y este año las Fiestas de la Inmaculada Concepción y Santa Marta del Polígono Residencial de Arinaga incluyó en su programa la celebración del Primer Festival Solidario de la canción en el que participaron nueve cantantes procedentes del municipio de Agüimes y de otros municipios de la Isla.