La secretaria general del PP de Canarias y presidenta insular, Australia Navarro, clausuró la Asamblea local del partido que contó con la asistencia de una amplia representación de cargos públicos y orgánicos de la formación política en la isla.
Los afiliados del Partido Popular de La Aldea (PP) han elegido por unanimidad a Víctor Hernández para dirigir las riendas de la formación política durante los próximos años en el municipio, en el transcurso de la Asamblea local del partido celebrada el pasado fin de semana con la asistencia de buena parte de los cargos públicos y orgánicos del PP de Gran Canaria.
Durante su intervención, Víctor Hernández agradeció la confianza de los afiliados populares de La Aldea e insistió en la necesidad de “poner en marcha desde el PP un nuevo proyecto para el municipio que ilusione a sus ciudadanos y que permita restablecer la normalidad política, económica y social en el municipio. “La Aldea se encuentra en un estado de letargo absoluto y desde nuestra organización tenemos el equipo, las herramientas y los planteamientos necesarios para trabajar con el único objetivo de que el municipio avance”, comentó Hernández.
Para el nuevo presidente local “el PP es el único partido que garantizará un trabajo serio y riguroso, que atienda a lo que La Aldea requiere para su progreso y desarrollo. Trabajaremos intensamente para que los habitantes de nuestro municipio perciban que el Partido Popular es el único capaz de sacar las cosas adelante”, apostilló.
Por su parte, la presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, tuvo palabras de agradecimiento para el presidente saliente, Francisco León, a quien felicitó por “su encomiable labor” durante los últimos años al frente de la organización.
Australia Navarro resaltó que “si mantenemos la unidad y la cohesión interna, representando la esperanza para todos los aldeanos y para el resto de los grancanarios, alcanzaremos nuestro objetivo: recuperar el terreno perdido, representar la auténtica opción de cambio para devolver a Gran Canaria el liderazgo que le corresponde dentro y fuera del Archipiélago”.
Navarro indicó el Partido Popular debe ser capaz de trasladar a la ciudadanía que “existe otra forma de hacer las cosas, dando la importancia a lo que verdaderamente importa; el bienestar de los grancanarios y el pleno desarrollo de la Isla en todos los ámbitos”.