Se procederá durante los próximos días a mejorar la seguridad vial en las calles Arado y Juan XXIII a través de una subvención concedida por el Cabildo de Gran Canaria
En la mañana de este miércoles, 14 de noviembre, han dado comienzo las obras de repavimentación para la mejora de la seguridad vial en las calles Arado y Juan XXIII. Las mismas han sido financiadas con cargo a la subvención nominativa de unos 25 mil euros concedida a la institución pública municipal por parte del Cabildo de Gran Canaria.
La concejala de Vías y Obras, Chani Ramos, se acercaba esta mañana al lugar para interesarse por el comienzo de estos trabajos, los cuales tienen una duración estimada de una semana. Sin embargo se espera que se realicen en unos días, afectando lo menos posible a habitantes y negocios de la zona.
Se procederá a la adecuación de las vías que, por sus condiciones de situación, conectividad y accesibilidad, revisten gran importancia para las áreas en las que están emplazadas, encontrándose en la actualidad en mal estado tanto de imagen como de servicio, generando, en algunos casos, peligro para los vecinos/as, residentes y usuarios/as de las mismas.