Grandes y pequeños/as viven este viernes una jornada muy especial como antesala al gran día de Reyes
Tras una intensa programación de actividades llevadas a cabo durante estas fechas navideñas en diversos centros municipales, en la mañana de este viernes, 4 de enero, se celebraba como colofón una de las más importantes: la visita de los Reyes Magos de Oriente y sus pajes.
Por un lado la comitiva real visitó el Centro de Estancia Diurna para saludar a cada persona mayor y profesionales del centro acompañada de los villancicos aportados por la Asociación Cultural Parranda de Mayores de Ingenio. Al lugar acudió también la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores y Accesibilidad, Elena Suárez Pérez, la cual pudo comprobar la ilusión y alegría de usuarios/as, animándose algunas a salir a bailar al ritmo de la música. Todos/as recibieron además un calendario personalizado como regalo de Sus Majestades. Los Reyes acudieron posteriormente a la Residencia de Mayores junto a la Parranda para llevar también allí la magia de estas fiestas.
Por otro lado las Escuelas Infantiles Municipales de Ingenio y Carrizal han recibido la visita de los pajes estos días. En unos centros decorados para la ocasión contando con la colaboración de las familias, los niños y niñas han tenido la oportunidad de entregar sus cartas y fotografiarse con estos mensajeros reales que harán llegar a los Reyes todos sus deseos, momentos entrañables que no quisieron perderse esta mañana ni la alcaldesa accidental, Ana Hernández, ni la edil Lorena Quintana.