Ante las informaciones aparecidas en algún periódico y otros medios de comunicación referentes al acuerdo electoral para concurrir a las elecciones generales del próximo día 10 de noviembre, Nueva Canarias Santa Lucía desmiente rotundamente las informaciones, algunas de ellas interesadas, en las que se afirma que Nueva Canarias y Coalición Canaria han llegado a un acuerdo de no agresión en nuestro municipio.
En ningún momento Nueva Canarias hubiera permitido que se incluyera este tipo de condición para llegar a un acuerdo electoral.
Prueba de ello es que nuestra organización y sus concejales en el Pleno, haciendo balance de estos 100 días de desgobierno, ha denunciado que este grupo actual no haya, ni siquiera, presentado un programa de gobierno para el municipio.
Ustedes se someten a la disciplina de partido y chitón, y si no les gusta, se hacen un Errejón. A lo mejor se han pensado que no se va a llegar a un pacto, malísimo y desastroso pacto, porque ustedes no quieren. Lo que me faltaba por oir.