Skip to main content

La Policía Local de Mogán incauta 6 perros potencialmente peligrosos en Playa del Cura

Este jueves la Policía Local de Mogán ha confiscado seis perros de razas consideradas potencialmente peligrosas a dos personas que hasta hoy residían con estos animales en un edificio de apartamentos en Playa del Cura. A los dueños se les había abierto con anterioridad expedientes  sancionadores por tener perros potencialmente peligrosos sin licencia y por incumplir la obligación de identificarlos mediante microchip y registro censal, tal y como especifica la ordenanza municipal.

 

Dos agentes se han personado esta mañana en la vivienda para comunicar a los dueños de los perros que estos les iban a ser requisados de forma preventiva, sin perjuicio de los que se decrete en la resolución del expediente sancionador. Los animales podrán regresar con estas dos personas siempre y cuando se solventen los hechos que han motivado la incautación.

 

La Policía Local, con la implicación del concejal de Sanidad, Juan Carlos Ortega, el asesor en esta materia, Rayco Guerra, y personal del Consistorio, trasladaron a los perros al albergue municipal de animales ubicado en Motor Grande (Puerto Rico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »