El área de Deportes cuenta con nuevas oficinas en el Complejo Deportivo de la Unión. Tras realizar unas reformas y limpieza de un espacio que llevaba varios años sin usarse, personal municipal del área de Deportes ya están trabajando en las instalaciones. El Ayuntamiento invirtió 40.000 euros en la limpieza y reforma de las instalaciones.
El nuevo espacio cuenta con un despacho de coordinación, un despacho para Juegos y Deportes tradicionales, una sala de reuniones, un recibidor y un office, además de los aseos y el almacén. El Complejo Deportivo de la Unión está integrado también por el Terrero de lucha, el gimnasio para deportistas, un polideportivo cubierto y descubierto, y campos de Fútbol de Césped artificial, donde entrenan y compiten alrededor de 1000 personas deportistas. También es utilizado para varios centros escolares en horario lectivo.
El concejal de Deportes, Pedro Sánchez, visitó este lunes las instalaciones, acompañado del personal de Deportes y de la nueva directora de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes, María Fernández. El concejal destacó que “hemos recuperado este espacio que estaba en desuso, ahora el personal municipal puede trabajar más cómodo dentro de uno de los principales complejos deportivos de nuestro municipio”. Sánchez añadió que “desde el área de Deportes seguimos mejorando no solo nuestras instalaciones deportivas, sino también las administrativas para que el personal pueda prestar un mejor servicio a la ciudadanía, en unas instalaciones que están en un sitio muy céntrico”.