El Eurovisivo Johny Logan llenaba la noche del jueves la plaza del centro comercial Yumbo en Maspalomas. El cantante, muy orgulloso de volver a Gran Canaria después de 21 años, ponía el broche final a una noche de música y espectáculo.
Para Logan es un placer actuar en un escenario como es el de la Winter Pride de Maspalomas: “ me siento muy afortunado de poder actuar en Maspalomas, me gusta su público, son gente maravillosa”.
Ha querido mandar un mensaje al colectivo LGTBI: “Siempre he sido muy comprometido con el colectivo, no es el primer orgullo en el que actuó, lo he hecho en otro lugares de Europa, como en Manchester. Siento que no se hayan podido celebrar por esta pandemia eventos como estos, que son tan necesarios”
Pero no solo el eurovisivo ánimo a un público muy entregado durante toda la noche. La velada comenzó con una batucada que se abría paso entre el público.
También disfrutaron de actuaciones en vivo de Amanda Wilson, miembro de la banda de música house Freemasons o el alemán Daniel Schuhmacher, ganador de la edición alemana Pop Idol.
Gracias a la Winter Pride de Maspalomas, el centro comercial Yumbo vuelve a recuperar las fiestas multitudinarias, eso si, con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas, que los turistas han recibido con muy buena acogida.