- El escenario del Auditorio del Parque Sur de San Fernando de Maspalomas se llenó de luz y esperanza, con el repertorio navideño de los artistas canarios Cristina Ramos, Besay Pérez y Yaneli Hernández y el eurovisivo Serafín Zubiri junto con la Christmas Simphony Orchestra
San Bartolomé de Tirajana, lunes 27 de diciembre.-
El Concierto de Navidad con fines benéficos se realizó ayer domingo a las 20.00 horas en el Parque Sur de San Fernando de Maspalomas con un aforo limitado a 750 personas (teniendo muy presente la prudencia sanitaria, dado que el público asistente fue por debajo del 40% del aforo total del recinto) y controlado por la Policía Local y personal contratado de seguridad y azafatas, con el fin de que los asistentes cumplieran con las medidas de seguridad del nivel 3, decretado por el Gobierno de Canarias.
La concejala de Festejos, Irasema Hernández, ha declarado “fue una noche especial para todos. El escenario se llenó de luz y esperanza con las canciones del repertorio navideño de Cristina Ramos junto con la especial intervención de la Christmas Simphony Orchestra, y las potentes voces de sus compañeros de escenario. Besay, Yaneli y Serafín abrieron nuestros corazones, de los más pequeños y de los más mayores. Fue un privilegio tenerlos en el Parque Sur. Desde la concejalía queremos agradecer a todos los artistas por devolvernos la magia de una Navidad difícil, a todos los asistentes por cumplir con el máximo civismo las normas sanitarias decretadas por el nivel 3 de pandemia y, al mismo tiempo, dar las gracias a la Policía Local.”
La concejala de Consumo, Francisca Quintana, ha destacado que “el concierto fue organizado con fines benéficos y, los vecinos y visitantes, respondieron a nuestra llamada a la solidaridad. Las invitaciones llevaban consigo una donación de 5 euros. La totalidad de la donación se entregará, íntegramente, a organizaciones y fundaciones benéficas del municipio”.
La reconocida cantante canaria Cristina Ramos interpretó canciones de Navidad acompañada por la Christmas Simphony Orchestra. Junto a ella, estuvieron los también conocidos cantantes canarios Besay Pérez y Yaneli Hernández y, con su inseparable piano, el cantante Serafín Zubiri.