Skip to main content

La carrera familiar de obstáculos Gran Canaria Family Jumping llega este sábado a Vecindario

La prueba lúdica deportiva se enmarca en el programa de las Fiestas de San Rafael y ofrece un circuito de aproximadamente dos kilómetros y 18 obstáculos

La carrera de obstáculos para enfrentar en familia Family Jumping Race llega este sábado, día 21 de octubre, a la zona peatonal de la Avenida de Canarias de Vecindario con un circuito lineal de aproximadamente dos kilómetros, en los que habrá cerca de 18 obstáculos hinchables y pruebas sencillas a realizar por parejas compuestas por una persona adulta y una menor, que tendrán que afrontar diferentes atracciones hinchables, algunos de ellos acuáticos, charcos, escalada, encestes de balones, tiro con arco, y zancos, y en los que se tendrán que apoyar mutuamente para superarlas con éxito.

Santa Brígida, Mogán e Ingenio son algunos de los municipios que ya han acogido esta prueba lúdico deportiva que organiza la empresa Damasi y que combina deporte, diversión, además de reforzar los lazos familiares. El precio de la inscripción es de 10 euros por pareja y se pueden realizar a través de la web https://www.familyjumping.com. Las plazas son limitadas para el buen desarrollo y la fluidez de la carrera, que dará comienzo a las 10.00 horas. Hasta el momento se han inscrito 532 personas de un total de 800 plazas previstas.

Las personas que decidan participar deberán estar media hora antes de la hora del comienzo para recoger los dorsales. La prueba, que también ofrece un servicio de guardarropa, informa que no hay edad mínima de participación y que en el caso de que el niño o la niña no pudiera realizar alguna de las pruebas se la podría saltar o adaptarla en el momento. También se da la oportunidad de participar un adulto con dos menores o dos adultos con el mismo menor.

David Rodríguez, gerente de Damasi, empresa organizadora de la prueba, destaca que uno de los objetivos de la Family Jumping Race es que los padres y las madres “disfruten de un tiempo de ocio diferente con sus hijos e hijas para reforzar ese vínculo entre ellos al tener que ayudarse mutuamente para afrontar los obstáculos y poder finalizar el recorrido”.

La Family Jumping Race se enmarca este año en el programa de fiestas de San Rafael de Vecindario, que se celebran hasta el domingo, 29 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »