EL VECINKLUBF PONE EL BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA.
El Vecinklubf cerró oficialmente la temporada 2015-16 con una jornada de ocio y convivencia, celebrada este sábado 25 de Junio, en el Salón Ateneo de Vecindario, donde se dieron cita más de cuatrocientas personas, entre jugadores, familiares, autoridades y público en general.
Pacuco Rosales, o Carlos Marín, ojeador del FC Barcelona en Canarias, fueron algunas de las caras conocidas de la celebración.
El acto se inició con un pequeño turno de intervenciones en el que tomaron la palabra, Francisco Socorro, directivo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Julián Álamo del Pino, presidente del Vecinklubf, y Dunia González, alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Lucía, que vino acompañada del concejal de deportes, Raúl de Pablo Serrano.
A continuación llegó el momento del homenaje a todos los jugadores y entrenadores de la cadena, que fueron agasajados con varios presentes.
Al finalizar la parte protocolaria se inició el momento más festivo del día, con un almuerzo para todos los asistentes, la música del Dj Alfredo León, la proyección de un vídeo protagonizado por futbolistas de toda la cadena, la entrega de los premios “Vecinklubf”, otorgado por los jugadores de cada equipo a un compañero que haya representado durante la temporada los valores de la entidad, y el sorteo de varios regalos, donados por particulares y empresas colaboradoras.
El Vecinklubf cerró así su tercera temporada de vida. Una campaña histórica en la que ha celebrado los ascensos, del primer equipo, el juvenil, el cadete “A” y el benjamín “A”.