El Ayuntamiento de Mogán ha realizado una distinción al mérito al actual Mister World Las Palmas, el moganero Adasat Batista Suárez. La alcaldesa, Onalia Bueno, entregó al modelo una placa y le felicitó por sus éxitos profesionales y por convertirse en Mister World Las Palmas.
Bueno destacó que “no solo vemos como destacan nuestros vecinos y vecinas en el deporte y la cultura del municipio, sino también en la moda y certámenes de belleza, como es el caso de Adasat Batista Suárez”. La alcaldesa deseó al modelo “todos los éxitos profesionales posibles y que siga llevando el nombre de Mogán a todos los proyectos y lugares donde llegue profesionalmente”. Asimismo, la alcaldesa transmitió a Batista “todo el apoyo desde este grupo de gobierno, poniéndonos a disposición para lo que necesite”.
Por su parte, el modelo agradeció al Ayuntamiento y a la alcaldesa el reconocimiento y le expuso sus deseos por “seguir abarcando mucho más terreno en el mundo de la moda y continuar con mis próximos objetivos, que son seguir trabajando tanto a nivel nacional como internacional”.