Tras trece años de experiencia y toda la ilusión de tener un negocio dedicado a las novias, y todo lo que gira en torno a ellas, las hermanas, Mar y Ana Guerra, han abierto una tienda de la diseñadora catalana, Rosa Clará.
Mar, nos cuenta que aunque hay muchos establecimientos dedicados a la moda nupcial, la marca exclusiva de Rosa Clará no solo es asequible a todos los bolsillos sino que, además, las telas y los diseños de esta firma de alta costura, son de lo más exquisito.
Para aquellos que no la conocen, Rosa Clará, empezó su andadura empresarial en el sector de la moda nupcial hace casi 20 años, abriendo su propia tienda de vestidos de novia en Barcelona. Ofrecía diseños innovadores creados con tejidos de la máxima calidad a un creciente nicho de mercado que no se identificaba con el producto que encontraba hasta el momento. La consolidación de la compañía y su hegemonía dentro del sector llegaron, entre otros, mediante la colaboración con diseñadores de Alta Costura (Christian Lacroix, Karl Lagerfeld, Zuhair Murad) con los que se firmaron contratos de exclusividad para fabricar y distribuir sus colecciones de novia a nivel mundial.
Las novias grancanarias ya pueden disfrutar de estos vestidos tan exclusivos en la tienda de José Manuel Durán número 17, donde no solo serán atendidas por profesionales, sino que también pueden escoger el diseño que más les convenga, siempre con la experta asesoría de los empleados de la tienda. Y para el acabado final, tienen a un sastre de alta costura, Manu Vega, que dejará a la novia de lo más elegante y guapa para ese día tan especial, como es el día de su boda.
Por si esto no es suficiente, también, la tienda dispone de todo tipo de complementos para la novia, ropa de madrinas y ropa de fiestas, además, cuenta con un amplio catálogo de vestidos de primera comunión.
Pero si es que hasta el lema de la diseñadora lo dice todo:
“El éxito no es casualidad.
Se define con esfuerzo, ganas de trabajar,
ilusión, equipo y creer que puedes lograrlo“.
escucha su entrevista en el siguiente enlace:
Reportaje de G.David Peralta
fotografias de Fabrice Blanchard