Canaria de 35 años y maestra de primaria, Johanna ha escrito, en un principio para satisfacer su necesidad de escribir lo que siente, “Las piedras también sueñan”; un libro, que ella se niega a clasificar en ningún tipo de edad, que cuenta las aventuras de una piedra llamada Stone y que te arrastrará por todo el libro hasta convencerte de que todos podemos soñar. Todos podemos alcanzar ese sueño que perseguimos desde pequeños.
Johanna, amante de las playas de piedras, nos asegura que no tenía ninguna intención de publicar la novela la cual, ha dicho, “fue enviada a la editorial por mediación de mi marido, quien la leyó y creyó que era un libro para ser leído por todos”. Si por ella hubiera sido, aún estaría guardada en un cajón, ya que, siempre le tuvo respeto a lo de publicar sus escritos. “Yo le temía a la palabra escritora”, nos ha confesado.
Si quieres seguir a esta magnífica y encantadora escritora, sólo tienes que buscarla en Facebook o a través de su blog, “Llueven letras”, donde trata de contárnoslo todo acerca de las piedras y sus curiosidades, ya que no sólo ella es amante de las piedras, sino que su hijo, de cuatro años, también. Y si te interesa esta genial novela, “Las piedras también sueñan”, la puedes adquirir en la web de la editorial, Círculo rojo, o mediante Amazon, la web de El Corte Inglés, La casa del libro o en cualquier librería cercana.
Y como dice al final de esta novela de imaginación:
La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro”
Benjamín Franklin
Escuchala en el siguiente enlace:
Una grata sorpresa la lectura de este libro “las piedras también sueñan”.
Al principio pensé que era un libro más infantil, pero en absoluto, nos hace pensar también a los adultos.
Me gustan muchas “reflexiones” que hace, anima a saber quienes somos realmente.
Es de fácil lectura, pero es un libro que merece leerlo dos veces e incluso hacer anotaciones.
Felicidades a la autora, es algo nuevo, inteligente en sus argumentos.