María Elena Suárez, en SPAR Playa del Cura, y Justine Suárez, en Vivó Atlante, fueron las agraciadas con el premio
Un año más, los supermercados SPAR de la isla de Gran Canaria han querido premiar la fidelidad de su clientela durante el presente verano. Con este objetivo pusieron en marcha la campaña ‘Verano Eurocopa’, a través de la cual la cadena alimentaria repartió una lluvia de regalos, entre los que destacaban dos premios de 2.000 euros, cada uno, en vales de compra SPAR.
Uno de estos vales fue a parar a las manos de María Elena Suárez Suárez, quien hace sus compras en el SPAR Playa del Cura y el segundo recayó en Justine Suárez Sosa, clienta del Vivó Atlante.
Además de estos dos premios, entre el 15 de junio y el 10 de julio, coincidiendo con la celebración de la Eurocopa de fútbol, la cadena de supermercados SPAR y VIVÓ de Gran Canaria, adheridas a la promoción, repartieron miles de premios como cheques regalos, camisetas de la Selección Española de Fútbol y televisores, entre otros.
SPAR Gran Canaria, que celebra en este 2016 su 30 aniversario, sigue premiando así la fidelidad de sus clientes, que los han acompañado desde sus inicios hasta la actualidad, creciendo junto a ellos.