Durante una visita realizada al municipio de Arucas, la presidenta insular del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, manifestó que Parlamentarios en la Calle es una de las iniciativas que recoge la Agenda del Partido Popular de Gran Canaria para continuar con su labor de escuchar ‘in situ’ las inquietudes, propuestas y demandas de los ciudadanos.
La secretaria general del PP de Canarias y presidenta insular del Partido Popular, Australia Navarro, ha iniciado en la jornada de hoy miércoles, en el municipio de Arucas, la hoja de ruta que marcará las diversas acciones que la organización desarrollará durante el último trimestre del año, dentro de la agenda que el PP de la Isla ha diseñado con el objetivo de seguir en contacto con los ciudadanos, escuchar sus demandas, intercambiar opiniones y recabar sugerencias para implementar cuantas acciones sean necesarias a fin de satisfacer las necesidades de los grancanarios.
Los representantes populares han recorrido diversos puntos de Arucas, para conocer de primera mano la realidad del municipio en las voces de sus vecinos y comerciantes. Parlamentarios en la Calle es una de las iniciativas que recoge la Agenda del Partido Popular de Gran Canaria, para continuar con su labor de escuchar ‘in situ’ las inquietudes, propuestas y demandas de la gente.
Australia Navarro señaló que el PP de Gran Canaria continúa abriendo sus puertas a todos los grancanarios, y trabajando intensamente. “Es nuestra intención lograr que en la calle los ciudadanos puedan encontrar el despacho de los populares. Es precisamente en la calle donde se conoce la realidad de nuestros paisanos y el lugar para continuar desarrollando nuestra vocación de servicio público”, destacó.
Con Parlamentarios en la Calle, el PP de Gran Canaria pretende crear la figura del representante público de proximidad. “Nuestros diputados nacionales y autonómicos, senadores, consejeros insulares y nuestros representantes en las corporaciones locales recogerán en cada una de sus visitas a todos los rincones de Gran Canaria las inquietudes de la ciudadanía, en pro de aportar soluciones”, subrayó la presidenta insular del PP.
Todas las personas que integramos el Partido Popular de Gran Canaria – continuó Navarro- tenemos el convencimiento que existimos como organización política para ser útil a la sociedad bajo un proyecto que responda a necesidades e inquietudes y al momento político y social que vivimos. “Por ello, queremos escuchar a todos y sumar desde distintos puntos de vista para seguir construyendo los pilares que aporten respuestas a la sociedad”, subrayó Australia Navarro.
La presidenta de los populares grancanarios estuvo acompañada durante el recorrido por las senadoras, Auxiliadora Pérez y Mercedes Roldós; los parlamentarios autonómicos Miguel Jorge Blanco y Jorge Rodríguez; y el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Arucas, Sebastián Guerra.