La sede del Club Colombófilo Guayadeque, ubicada en Cuesta Caballero, ha sido ampliada y reformada. Los trabajos han sido realizados por el Ayuntamiento de Ingenio y los propios miembros de esta asociación deportiva que actualmente cuenta con 26 socios.
En este sentido se les ha cedido un nuevo espacio junto al local para poder ser utilizado de almacén y ubicar el material necesario para el desarrollo de sus actividades deportivas, pudiendo así tener mucha más amplitud en el lugar de reuniones. Asimismo se han realizado labores de mantenimiento, como pintar, pulir el piso, limpiar y arreglar la azotea, entre otras.
Santiago Vega Herrera, presidente del Club, agradecía esta mañana la amabilidad del consistorio ingeniense. Vega, estuvo presente también a mediados del pasado mes de septiembre en un sencillo acto de presentación de las actuaciones de remodelación acompañado de la junta directiva y socios de la entidad. Al acto acudió asimismo el concejal de Deportes, José López Fabelo, quien reconoció la labor desarrollada por este club fundado en 1985.