Establecidos los horarios vigentes desde este viernes hasta el martes 1 de noviembre, para facilitar el acceso al culto
Ante la proximidad de la festividad del Día de los Fieles Difuntos, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha dispuesto los horarios de apertura y celebraciones de oficios, en el ánimo de facilitar la asistencia a todas las personas que quieran hacer uso de estos servicios y honrar a sus familiares desaparecidos. La Concejalía de Cementerios, que dentro del área de Servicios Municipales dirige Saida Valido Suárez, se ha preocupado de poner el horario en la máxima flexibilidad posible para que los ciudadanos encuentren todas las comodidades para cumplir sus deseos y costumbres.
Durante este fin de semana, los cementerios de San Bartolomé de Tirajana tienen un horario de apertura los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre, desde las 08.00 horas hasta las 18.00 horas. El lunes día 31, el horario se amplía un poco más, desde las 08.00 horas hasta las 20.00 horas para facilitar el máximo la asistencia al culto a los difuntos, mientras el día 1 de noviembre, martes, el horario de apertura será el mismo y el de cierre a las cinco dela tarde.
En lo que respecta al horario de misas, todas programadas para el día 1 de noviembre, en el cementerio de Tunte será a las 12.30 horas y en el de Fataga se fija a las 17.00 horas. En el Lomo de Maspalomas, el oficio de la Santa Misa será a las 12.00 horas, mientras en Pedrazo se señala a las 17.30 horas.