El Ayuntamiento de Mogán informa a los ciudadanos que, con motivo del corte de la carretera GC-200 desde La Aldea de San Nicolás hacia Agaete, el tráfico se verá incrementado a su paso por Mogán. Por ello y con el objetivo de evitar retenciones, el Ayuntamiento de Mogán prohíbe el estacionamiento en la calle San José.
La prohibición de estacionamiento en la calle San José se mantendrá durante un largo periodo de tiempo, ya que el cierre de la carretera GC-200 desde La Aldea de San Nicolás hacia Agaete se ha hecho efectivo desde el 15 de noviembre. Con este cierre de la GC-200, el Ayuntamiento de Mogán prevé que el tráfico se vea incrementado a su paso por Mogán. Así, con el objetivo de evitar retenciones se prohíbe el estacionamiento en la calle San José.
El Consistorio informa que los vehículos que permanezcan estacionados en el lugar serán retirados al depósito municipal de vehículos por la Policía Local. Desde el Ayuntamiento de Mogán se ruega a los ciudadanos que disculpen las molestias y agradece la colaboración.