La próxima semana se llevará a cabo la última fase de las obras en la Avenida de América, consistente en la conexión de imbornales, fresados y asfaltado.
Para afectar lo menos posible a la circulación de los vehículos, dicha tareas se realizarán por fases, comenzando el lunes, 12 de diciembre, con el cierre de la Avenida de América desde la calle Antonio Benítez Galindo hasta la calle Párroco Andrés de la Nuez, continuando los cortes de la vía por tramos según la evolución de la obra.
Las alternativas de circulación al cierre de la Avenida de América continuarán realizándose como hasta el momento, es decir, bajada por el Lirón y subida por La Bagacera.
Por ello, se ruega la máxima atención a la señalización vial y a las instrucciones de los agentes de seguridad.
El Ayuntamiento de Ingenio, consciente de los inconvenientes que se puedan causar durante la ejecución de las obras, y lamentando enormemente las incomodidades que se puedan producir, ruega sepan disculpar las molestias que este tipo de actuaciones conlleva y que, en definitiva, pretenden la adecuación de una vía de máxima importancia para el municipio.