El cierre parcial de la vía, que conlleva la restricción de circulación y la prohibición de aparcamiento en la misma, se efectuará desde las 8:00 horas hasta el término de los trabajos
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana procederá este próximo lunes 19 de diciembre al cierre parcial de la Avenida de Tirajana con motivo de los trabajos de renovación y mejora que la administración municipal tiene proyectado realizar en el alumbrado público de dicha vía.
El cierre de la Avenida de Tirajana se hará en el tramo que cruza la población de San Fernando de Maspalomas, en dirección Norte-Sur, desde la rotonda de la Plaza de Las Lavanderas (en la confluencia con la Avenida de Gáldar) hasta su enlace con la rotonda de la viuda de Franco, en la Avenida de la Unión Europea (Antigua carretera general GC-500).
Las restricciones para el tráfico rodado se iniciarán a las ocho de la mañana y se prolongarán hasta la finalización de los trabajos. Durante el cierre de la vía también queda totalmente prohibido el estacionamiento en la misma.
A través de un bando municipal, el alcalde Marco Aurelio Pérez solicita la colaboración ciudadana, y pide a la vecindad y usuarios de esta Avenida que se atienda a la señalización y medidas preventivas que se establezcan, y a las recomendaciones que puedan recibir por parte de los agentes de la Policía Local y del personal destinado a las obras.
Desde el Ayuntamiento también se agradece a los conductores y usuarios de esta Avenida que durante el cierre de la calle se busquen alternativas al estacionamiento y la circulación por zonas distintas.