La Carrera de Orientación Villa de Agüimes “Un municipio para perderse” alcanza un record de participación con 255 participantes
El pasado sábado tuvo lugar en el casco histórico de Agüimes la V Carrera de Orientación Villa de Agüimes “Un municipio para perderse” con la participación de 255 corredores y corredoras.
Con esta cifra se alcanza el record de participación en Canarias en una carrera de esta modalidad deportiva minoritaria, lo que indica la buena salud que goza este deporte implantado y consolidado en el municipio de Agüimes.
El entorno de la Plaza del Rosario acogió desde las 17:00 horas a todos los participantes en las diversas categorías: alevines parejas, infantiles, cadetes, juveniles, absolutos y la categoría de mayor participación, la familiar, donde se pudo ver la iniciación a este deporte compartiendo afición padres, madres, hijos e hijas.
Toda una fiesta del deporte de la orientación que finalizó a las 20:00 horas con la entrega de trofeos de manos del concejal de deportes David Navarro Cabrera y miembros de los clubes organizadores, O-rientate y Agüico.