El pasado mes de agosto se inauguró un nuevo bar en el centro comercial Yumbo, “GROWL”, sumándose así a la gran variedad de locales de ocio que completan uno de los centros comerciales más famosos, no solo de la isla sino también internacionalmente.
Este local, situado en la planta baja del centro comercial, resulta ser un bar amplio y confortable, provisto de una gran terraza para disfrutar de la misma y donde puedes tomarte algo sentado en unas cómodas sillas bajas o en una mesa alta desde la que puedes ver la amplitud y el bullicio de la plaza central.
En su interior nos ofrece una amplia barra junto a una decoración moderna y muy atractiva a la vista, además, cuelgan de sus paredes unas fotografías bastante sugerentes, y el local posee una buena instalación de aire acondicionado para esos días tan calurosos que solemos tener en nuestros largos veranos.
Tanto para aperitivos, o después de cenar para tomar unas copas, es el lugar ideal para estar acompañado de tu pareja, con un grupo de amigos o incluso solo, allí rápidamente encontrarás compañía. El Growl cuenta con un personal profesional y simpático que, además, hará que te sientas como en tu casa y disfrutar de un carácter abierto y agradable donde no notarás las diferencias entre camareros canarios o extranjeros.
Vente al Growl a pasar un buen rato y diviértete con tus amigos escuchando buena música…
Eso sí, ¡es solo para hombres!.
Por G. David Peralta