La Cabalgata de Los Reyes Magos, con sus majestades de Oriente montados en camellos, volvió a traer la ilusión a los miles de niños, niñas y personas de todas las edades que participaron en el recorrido por la Avenida de Canarias y la zona peatonal de Vecindario.
El colorido, la iluminación y la música de las carrozas, que este año estuvieron inspiradas en el mundo de los animales de Oceanía, África, Trópico, el Ártico y los océanos, ambientó todo el recorrido. Más de 150 personas de edades comprendidas entre los 8 y los 48 años disfrazadas de animales animaron a las miles de personas que asistieron a ver el espectáculo de los Reyes Magos.
Una vez finalizada la cabalgata, la alcaldesa de Santa Lucía Dunia González hizo entrega a los Reyes Magos de la llave mágica que abre todas las puertas de las casas del municipio para que pudieran entregar los regalos a los niños y niñas durante la noche.
El grupo de pop rock Última Llave protagonizó el Concierto de Especial de Reyes y animó la noche hasta pasada la madrugada. La Feria de Artesanía y lo locales comerciales de la Avenida de Canarias también echaron el cierre tarde.
La campaña de dinamización Navidad en Santa Lucía volvió a convertir la zona peatonal y los espacios adyacentes en el centro urbano ideal para el encuentro y las compras del centro comercial abierto de Vecindario.