(AUDIO)
Daniel Covacho retomó la escritura después de terminar los estudios y comenzó a escribir “El filo de la Luz”, primera parte de la trilogía “Luces en la Tinieblas”, y la envió al certamen literario anual de la editorial Leibros, tras quedar finalista, la editorial le envió un contrato para publicarla, cosa que sorprendió muchísimo al autor, pero no tuvo reparos en firmar el contrato. Finalmente, la novela fue presentada el pasado mes de marzo en Madrid.
La novela de corte fantástico cuenta la historia de un pueblo, Caburq, separado del resto del mundo por una niebla de la que ha sido prácticamente imposible salir durante siglos. Cuando un monje descubre, entre muchísimos volúmenes antiguos, la fórmula para salir de aquella muralla de humo tiene que lidiar con las estrictas normas de su orden. Pero alguien consigue escapar del pueblo y tener que enfrentarse a infinidad de aventuras, que harán que el lector no se despegue de las páginas de este libro.
Así, “El filo de la Luz”, nos sumerge en una aventura fantástica de tres libros que Daniel pretende concluir en un par de años más, con lo que tendremos que aguantar para conocer el esperado final, mientras tanto, disfrutaremos de este volumen, que según nos asegura su autor, ya cuenta con unos cuantos seguidores a los que les ha encantado la novela.
¿Alguna vez has sentido el mal acechándote? Yo sí, y cada vez que intento mover los dedos de mi mano lo recuerdo. En este manuscrito he recogido la historia de aquellos que se enfrentaron a la oscuridad, ya habrás oído hablar de ellos, ahora podrás conocerlos.
Todo empezó en Caburq, donde vivían completamente aislados del resto del mundo, pues tenían una siniestra niebla rodeándoles, que hacía pagar caro a aquellos que se atrevían a desafiarla. Tras siglos de encierro, un monje descubrió un antiguo manuscrito donde se hablaba de magia, en cuanto sus ojos se posaron sobre éste asimiló lo que decía, y se dio cuenta de que podía ser la clave para que la ciudad pudiera volver a conectarse con las gentes de alrededor, pero esto no es algo que un monje tuviera permitido hacer, debía lidiar con las estrictas normas de su orden.
Escúchalo en el siguiente enlace:
Es un libro que te mantiene todo el tiempo intrigado , con acontecimientos imprevistos y sorpresas continuas.
Yo no había leído mucha literatura fantástica ; pero me ha parecido apasionante .
Esperando el próximo!!!
Muchas gracias por tu comentario Cristina, tendrás mucho más para leer de Daniel, puesto que ya está con la segunda parte.
Sí estoy metiéndole caña! Pronto tendremos mas aventuras de Dánaroj el grande! ??
Muchas gracias Cristina! Me alegro de que te gustara, justo pretendo que no os esperéis lo que va a pasar ?? pronto vendrá el próximo!