Skip to main content

Fiesta Blanca en la Plaza de Santiago, en Tirajana

El encuentro con música caribeña se convirtió en una concentración de disfrute vecinal en el casco de la Villa

 

Las fiestas de Santiago Apóstol, en San Bartolomé de Tirajana, continúan en pleno apogeo. Tiempo caluroso pero soportable en el casco de la Villa de San Bartolomé de Tirajana para continuar con la programación festiva apenas doce horas después de que la romería echase el cierre.

En la programación de las fiestas, en el casco de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, la plaza de Santiago albergó este domingo la Fiesta Blanca, un tradicional encuentro con la música caribeña en las últimas ediciones de las fiestas, en un intento de vivir el espíritu de Santiago de Cuba en Santiago de Tunte. Bajo los acordes del grupo Son del Caney y de la música disco de Promaster, los asistentes disfrutaron de un buen rato de diversión con sones animados y bailables, sin que el calor fuera impedimento para el disfrute.

Jóvenes, no tanto y niños disfrutaron a tope bailando en la plaza. No hay edad para participar en las fiestas de Santiago de Tunte, que en esta edición han vuelto a recobrar fuerza en el ámbito de la participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »