Skip to main content

Compromiso de colaboración entre el club San Pedro de Doctoral y Ayuntamiento de Santa Lucía para solventar asuntos urgentes

 

El pasado martes 25 de septiembre se reunió una representación del club San Pedro de Doctoral, encabezada por su presidente Francisco Ortiz y el Ayuntamiento de Santa Lucía encabezado por su alcadesa Dunia González.

El objetivo de dicha reunión, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad, era establecer una primera toma de contacto sobre temas que afectan a la vida del club, necesitando alguno de esos temas una solución en breve espacio de tiempo.

Nuestro presidente transmitió a la alcaldesa la problemática relacionada con las instalaciones, los aparcamientos que rodean la zona deportiva o el equipamiento de diferentes zonas del recinto deportivo.

En cuanto a las instalaciones se planteó el grave problema que supone que el campo de fútbol solo cuente con tres torretas de iluminación ya que una de ellas fue derribada por el viento hace unos meses. El ayuntamiento de Santa Lucía se compromete a solventar este tema a la mayor brevedad posible. En todo caso, se asegura que antes de final de año estará esta obra terminada.

Se planteó a la alcaldesa la gran masificación de vehículos que soporta los alrededores del Campo Municipal de Doctoral y lo difícil que resulta para muchos padres y madres poder dejar a sus hijos en las instalaciones. Se solicita por parte del San Pedro que se cree una zona de carga y descarga para que se pueda aparcar durante unos minutos para dejar a los niños y niñas que vienen a realizar actividades deportivas. El equipo municipal ve con buenos ojos crear esta zona a la mayor brevedad posible.

Finalmente ambas partes, club y ayuntamiento, se comprometen a realizar esfuerzos para establecer en el campo municipal de Doctoral unas cabinas de radio dignas, establecer un marcador en el recinto así como invertir en la remodelación de   unos vestuarios que ya acusan el paso de los años.

 

Pensando en el futuro

Nuestro presidente, Francisco Ortiz, planteó a la alcaldesa la dificultad que está suponiendo para el club el encontrarse en el centro de una urbanización y la dificultad que tienen nuestros socios, abonados y simpatizantes para acudir al club social e instalaciones debido a la imposibilidad de aparcar en la zona. Ambas partes acuerdan empezar a estudiar la viabilidad de encontrar una nueva ubicación y un nuevo campo de juego acorde a la entidad del club que atiende a más de 300 personas cada semana. El equipo municipal ve lógica y necesari dicha propuesta y piensa que a medio plazo es una opción bastante probable de llevar a cabo.

Nuestro presidente, finalmente, agradeció el trato y la acogida recibida así como el interés mostrado y la predisposición a buscar soluciones lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »