Santa Lucía, 01 de octubre de 2018. El acto realizado a petición de la militancia de la agrupación socialista de Santa Lucía ha servido para mostrar el apoyo unánime al candidato socialista a la alcaldía de Santa Lucía.
La Casa del Pueblo santaluceña, llena hasta la bandera, se quedo pequeña para la afluencia de militantes y simpatizantes que quisieron acercarse y mostrar su compromiso con el proyecto socialista y con su candidato.
Ojeda asume esta responsabilidad con ilusión y entusiasmo, con un proyecto moderno y productivo para nuestro municipio. Invitando a su militancia a formar parte de un proceso que va a servir para transformar en positivo y otorgando el protagonismo a la ciudadanía. En una oportunidad que calificó de histórica para el partido en Santa Lucía, Gran Canaria y Canarias.
Los y las militantes y simpatizantes presentes se mostraban ilusionados ante este proyecto y la candidatura de Julio Ojeda. Una candidatura que ha obtenido el respaldo unánime de la militancia, un apoyo que parte de la consolidación, a través del esfuerzo y tesón colectivo, de un proyecto liderado por un candidato caracterizado por su capacidad de diálogo, de escucha permanente y solvencia.
Al acto asistieron también otras figuras públicas del partido, entre las que destaca el candidato a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Luis Ibarra que afirmaba: “el trabajo de todos y todas las socialistas debe ser seguir avanzando en la línea de acabar con las desigualdades, mejorar la distribución de la riqueza y la prestación de servicio” y añadía que “es de gran importancia que el psoe logre tanto el apoyo de la ciudadanía en el Cabildo como en el Gobierno de Canarias, para así poder trabajar en profundidad en las tres líneas de trabajo básicas y de vital importancia que nuestro partido tiene como prioritarias como son la educación, la sanidad y la dependencia”
Por su parte, el socialista Julio Ojeda, candidato a la alcaldía de Santa Lucía , reforzando el mensaje de Ibarra, aseveró que “es necesario un gobierno socialista no sólo en Santa Lucía, también en Gran Canaria y en Canarias, y para ello tenemos que trabajar todos y todas juntas contagiando la ilusión por este proyecto, vamos a enamorar a Santa Lucía” y agregó “se acabaron los tiempos en que los y las socialistas se ocultaban en nuestro municipio, podemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, tenemos que ir con la cabeza bien alta”
Cerraba su intervención el candidato socialista a la alcaldía de Santa Lucía compartiendo su gratitud a la militancia por haber promovido esta iniciativa de apoyo que evidencia que “el partido socialista en Santa Lucía está muy vivo y capacitado para contagiar ilusión por este proyecto. Las personas son el verdadero valor de este proyecto”.