A lo largo del pasado fin de semana, el Club Voleibol San Roque – Batán realizó un doble desplazamiento a tierras andorranas y aragonesas.
El equipo viajó el sábado por la mañana dirección Andorra para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de la liga contra el C. V. Encamp a las 17:00 h.
El partido comienza con gran despliegue técnico-táctico por parte del equipo visitante que sorprende y pone de manifiesto el buen momento del equipo canario con un 21-25.
En los dos siguientes set el equipo acusó el cansancio del largo viaje de más de seis horas, perdiendo consecutivamente los dos sets siguientes por 25-17 y 25-19.
Ya en el cuarto set, se recuperan las buenas sensaciones, encadenando varias acciones de buen juego, el conjunto canario remonta e iguala el marcador a 2 set por un ajustado 23-25.
Finalmente, en un tie break muy disputado sucumbe ante el equipo local por 15-11, perdiendo el partido por 3 set a 2.
El Club Voleibol San Roque – Batán y el Club Voleibol Encamp, disputaron un gran partido y ambos quedaron muy satisfechos con el resultado final. Se debe tener en cuenta el largo desplazamiento y las dificultades de competir en una cancha como la andorrana.
Al día siguiente (el domingo) y con las pilas cargadas, en la ciudad de Zaragoza, se disputó el partido atrasado de la jornada 3, para enfrentarnos contra el equipo mas rezagado de la competición.
EL Club Voleibol San Roque – Batán desde el inicio, comenzó impartiendo un ritmo frenético a todas sus acciones, otorgándose los dos primeros set con unos contundentes 25-20 y 25-18.
Sin embargo, el desgaste físico se hizo notorio para los grancanarios, junto al buen juego del equipo local, supuso la victoria en el tercer set para el C. V. Zaragoza por un ajustadísimo 26-24.
Finalmente, en el cuarto set, el equipo canario impuso nuevamente un ritmo de juego elevado, adjudicándose el set por un 25-13, terminando el encuentro por 1 – 3 a favor del Club Voleibol San Roque – Batán.
Acabamos el fin de semana con un gran sabor de boca al sumar 4 puntos de 6 posibles y quedando en la octava posición de la clasificación recortando puntos y manteniendo las opciones a todo, en esta liga tan igualada y disputada.
El próximo domingo día 11 de noviembre a las 12:00 h. en el Polideportivo Municipal El Batán, el Club Voleibol San Roque – Batán, recibirá al Club Vikings Volei Prat de Barcelona, donde se disputan tres puntos que son imprescindibles para continuar escalando posiciones en la clasificación general.
La entrada es gratuita y realizaremos varios sorteos para los asistentes al partido.