Skip to main content

EL PSOE DE SANTA LUCÍA AFRONTA UNA NUEVA CAMPAÑA CON GANAS E ILUSIONES RENOVADAS PARA TRAER EL CAMBIO REAL AL MUNICIPIO.

Santa Lucía, 10 de mayo de 2019. Daban las 12 de noche y una marabunta socialista recibía entre aplausos la llegada de una nueva y esperanzadora campaña electoral.

 

En esta ocasión, los y las socialistas eligieron el Centro de Salud de Vecindario para comenzar su campaña, al igual que hicieran el año pasado eligiendo Pozo Izquierdo en una campaña que les haría triplicar sus resultados.

 

La elección de esta zona tiene un gran e importante significado, pues hace cuatro años, cuando llegaron al grupo de gobierno municipal, la situación de este centro estaba totalmente paralizada, durante años abandonado y haciendo sufrir a la ciudadanía un gran colapso en el Centro de Salud de Doctoral.

 

Con la llegada del PSOE al ayuntamiento, así como al Gobierno de Canarias con Jesús Morera al frente de la consejería de Sanidad, la situación de estancamiento en la que estaba sumido este centro de salud se desbloqueó en apenas unos meses. Con la voluntad política necesarias y el trabajo adecuado, Santa Lucía tiene hoy los centros sanitarios que merece.

 

El PSOE de Santa Lucía afronta esta nueva campaña con ilusiones renovadas, con un gran equipo acompañando a Julio Ojeda, dispuestos y preparados para trabajar por su municipio de manera limpia, justa y transparente.

 

Una campaña en la que además de trabajo, propuestas, ilusión y responsabilidad habrá, sobre todo, mucho corazón y muchas ganas por hacer en Santa Lucía, por hacer crecer

nuestro municipio, por colocar a la ciudadanía de Santa Lucía donde se merece.

El candidato socialista a la alcaldía Julio Ojeda, afirmaba que “el pasado mes de abril Santa Lucía dijo no a la derecha de manera contundente, y vamos a dejarnos la piel para “hacer que pase” nuevamente el 26 de mayo. Estoy convencido de que los santaluceños y santaluceñas dirán sí al proyecto del partido socialista, porque somos la única alternativa de izquierdas con posibilidad, capacidad y solvencia para poner en marcha el progreso económico, social y cultural en Santa Lucía”

 

Julio Ojeda y su equipo llegan para construir una Santa Lucía VIP (valiente, integradora y productiva), una Santa Lucía OK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »