Santa Lucía, 13 de mayo de 2019. Julio Ojeda y su equipo compartieron una tradicional fiesta canaria con los y las vecinas de Sardina, una noche a ritmo de parrandas y sabor a papas arrugadas y mojo picón.
Durante el acto, varios miembros de la candidatura socialista y residentes en Sardina tuvieron la oportunidad de dirigirse a sus vecinos y vecinas.
Carmelo León destacaba “la importancia de votar el próximo 26 de mayo al PSOE de Santa Lucía, la importancia del voto útil en unas elecciones municipales que son vitales para el fututo de Santa Lucía”.
Por su parte, Verónica Suárez, recalcaba el proyecto de los y las socialistas para Santa Lucía, en el que todas y cada una de las zonas del municipio tendrán la importancia que merecen en todos los ámbitos, como son la emprendeduria y el transporte, añadiendo que “es hora de que en Santa Lucía ya no haya ciudadanos de primera y de segunda, todos y todas somos habitantes de este municipio y tenemos los mismos derechos”.
El público disfrutó de un enyesque y se animaron al ritmo de parrandas, compartiendo impresiones con los candidatos y candidatas que concurren a las elecciones del 26 de mayo en el equipo de Julio Ojeda.
Ojeda afirmaba que “animo a la participación en las elecciones municipales del 26 de mayo. Nos jugamos mucho, nos jugamos la Canarias, la Gran Canaria, la Santa Lucía y la Sardina que queremos dejar a nuestros hijos e hijas y a nuestros nietos y nietas”
La noche terminaba cargada de ilusión y ganas de todos y todas las presentes por lograr el cambio real en nuestro municipio, por construir una Santa Lucía OK de la mano del PSOE de Santa Lucía.