Las calles del casco histórico de Mogán han acogido este viernes, 27 de diciembre, la tercera edición de ‘Mogán Nocturno’, un evento para toda la familia con música en vivo, vinos y tapas ofrecidos de los establecimientos de restauración de la zona, feria de artesanía y rastrillo, ludoteca infantil y game party.
Un año más la calle San José albergó dos escenarios por los que fueron pasando el saxofonista Fran, que calentó motores con ritmo chill out, el dúo Algo Casual al son de bolero, el coro Rainbow Gospel Choir con las imponentes voces de sus quince integrantes o Apolo GC, encargado de cerrar la jornada hasta pasada la medianoche.
La música en vivo contribuyó a crear un ambiente distendido en esta vía donde también se encontraban los puestos de artesanía como el de calado canario y patchwork, el del cuerno, trajes tradicionales y de juguetes; los gastronómicos de pan y dulces, crepes y zumos naturales; además de los de bisutería y accesorios.
Los presentes, entre estos el alcalde accidental, Mencey Navarro, el concejal de Festejos, Víctor Gutiérrez, y la concejala de Patrimonio, Consuelo Díaz, disfrutaron de una proyección de imágenes de antaño del municipio y de un photocall navideño. Este último obtuvo gran éxito ya que permitía la caracterización con pelucas y otros accesorios así como que los protagonistas se pudieran llevar las fotos impresas al instante y de forma gratuita.
En el parque Nicolás Quesada los jóvenes se congregaron en torno a la game party que incluyó consolas, los últimos videojuegos, ordenadores y gafas de realidad virtual así como grandes pantallas donde se proyectaron las partidas para que todos pudieran seguirlas. En la zona también se habilitó un espacio para juegos como el billar o el air hockey, entre otros.