- El consejero de Turismo, Carlos Álamo, asegura que se trata de un Plan ambicioso que volverá a situar a Gran Canaria y Canarias como referente del turismo nacional e internacional
Las Palmas de Gran Canaria, 30 de abril de 2020.- El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, ha asegurado que “el Plan de recuperación turística del Gobierno de Canarias es muy ambicioso y lo apoyamos, como no puede ser de otra manera, al 100%”.
Carlos Álamo asistió ayer a la reunión que el Consejo Canario de Turismo realizó por videoconferencia, en la que la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, expuso la estrategia turística a seguir para la recuperación del sector turístico, tras la finalización de la pandemia del Covid-19. Tras su finalización aseguró que “desde Turismo de Gran Canaria le ofrecemos todas nuestras herramientas para que nuestra Isla vuelva a ser referente del turismo nacional e internacional, igual que lo ha sido en los últimos cincuenta años”.
El también presidente de Turismo de Gran Canaria ha resaltado que “lo primordial para volver a ser un destino turístico referente, es que prime, entre otros baremos, la seguridad para los que nos visitan y recuperar la confianza en el destino”.
Álamo ha insistido en que “Canarias y Gran Canaria tienen un buen plan y desde el Cabildo de Gran Canaria y desde la Consejería de Turismo nos hemos puesto a su total disposición y nos comprometemos a caminar en la misma línea”.