El personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Lucía ha mejorado en las últimas semanas la iluminación en diferentes espacios públicos. En algunos parques, paradas de guaguas y la zona peatonal se han cambiado las luminarias o mejorado las que están.
El concejal de Servicios Públicos, Marco Rufo, destaca que “hemos tenido en cuenta las demandas de algunos vecinos, como los usuarios de las paradas de guaguas de la Avenida del Atlántico, que consideraban que no estaban bien iluminadas”. El edil añade que “con la mejora de la iluminación mejoramos la seguridad en zonas de mucho tránsito”.
Las mejoras se han realizado en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, en las marquesinas de las paradas de guaguas de la Avenida del Atlántico, en el parque de Los Llanos, en el parque de los Pinos”.
Decreto de Alcaldía
El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, ha firmado un nuevo decreto en el que se amplían algunas resoluciones que se habían aprobado el pasado 29 de agosto. En el decreto, emitido este miércoles 2 de septiembre, se ordena el cese de la actividad en centros de día, centros de mayores y mercadillos ( el Mercadillo de los Lunes y Miércoles, en el recinto ferial, Mercadillo Agrícola de la Karpa y y el Mercadillo de Santa Lucía Casco). También se ordena “el cierre y precintado de parques biosaludables municipales, el cierre de las playas del litoral municipal en horario de 22.00 horas hasta las 7.00 horas de la mañana y el control el acceso a los velatorios, no permitiendo las concentraciones de más de 10 personas”.
Este decreto supone la ampliación de otras medidas aprobadas en uno decreto anterior con fecha 29 de agosto de 2020 en el que se decretó “ el cierre de las canchas deportivas de los barrios, parques infantiles y zona solárium de Pozo Izquierdo .