- Las Villas Altamarena volverán a abrir sus puertas el viernes 19 de marzo, en Fuerteventura, mientras que el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels lo hará el próximo 24 de marzo, en Gran Canaria
- Ambas propuestas se unen al Lopesan Villa del Conde Resort, Lopesan Baobab Resort y Kumara Serenoa by Lopesan Hotels como los activos que la compañía está comercializando actualmente en Canarias
- Los principales objetivos de estas dos reaperturas son satisfacer la demanda del turismo familiar en Semana Santa y reforzar la temporada de verano
Meloneras, a 18 de marzo de 2021.- El inminente inicio de la Semana Santa y el incremento de reservas que comienza a registrarse de cara a la próxima temporada de verano, han propiciado que Lopesan Hotel Group apueste por la reapertura, el viernes 19 de marzo, de las Villas Altamarena en Fuerteventura y del Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels en Gran Canaria, el miércoles 24 de marzo, como refuerzo de los activos que la compañía comercializa actualmente en Canarias.
El segmento del turismo familiar que busca la alternativa perfecta para disfrutar de unas divertidas vacaciones en régimen de ‘Todo incluido’, encontrarán en el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels el escenario ideal. Uno de los principales focos al que está orientado el regreso a la actividad de este histórico hotel de San Agustín es incentivar a potenciales turistas canarios que deseen disfrutar de una merecida escapada en Semana Santa, sin tener que salir del archipiélago, y al mismo tiempo, disponer de una propuesta adicional para la planificación de las próximas vacaciones estivales.
El Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotel realizó en 2019 una transformación completa de sus instalaciones y habitaciones, incorporando un mobiliario moderno y funcional que cambió por completo la fisionomía de los restaurantes, bares y zonas comunes. La reforma, que añadió nuevos atractivos para mantener al hotel como un referente del segmento del turismo familiar en el sur de Gran Canaria, también reforzó su zona exclusiva ‘solo adultos’, renovando el atractivo diseño de todas sus piscinas y jardines.
Por su parte, las Villas Altamarena, ubicadas en el sur de Fuerteventura, ofrecen un espacio íntimo y privado que se adapta a las necesidades de aquellos huéspedes que viajan en pareja o acompañados de su familia. El privilegiado paraje natural que forman las playas de arena blanca y el mar color turquesa de la península de Jandía, crean el clima de desconexión idóneo para evadirse de la rutina diaria y contemplar uno de los espectaculares atardeceres majoreros.
Garantía de calidad, seguridad e higiene
Las reaperturas del Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels y las Villas Altamarena vienen acompañadas de la garantía de calidad y confort asociada al Grupo Lopesan, así como la implementación de los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el sello Lopesan Health and Safety.
La consultora internacional HS Consulting supervisa el debido cumplimiento de la normativa establecida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, se encarga de gestionar las actualizaciones de los protocolos de seguridad regulados por los diferentes organismos gubernamentales competentes en materia sanitaria.
El bienestar de nuestros huéspedes, proveedores y trabajadores es prioritario para el Grupo Lopesan, por lo que el plan integral de prevención de la COVID-19 continúa fundamentándose en tres ejes principales: meticulosos protocolos de limpieza y desinfección, distanciamiento social y medidas de identificación de personas vulnerables.