Los testigos de Jehová distribuirán invitaciones a la celebración de la Cena del Señor
El pasado sábado 27 de febrero dio comienzo en todo el mundo una campaña cuyo objetivo es invitar al mayor número de personas a la celebración de la Cena del Señor, popularmente conocida como la “Úl-tima Cena”. Un mes más tarde, concretamente el sábado 27 de marzo, tendrá lugar el acto con el que se conmemorará la muerte de Jesucristo.
Esta Conmemoración anual tendrá lugar en unos 240 países y territorios de manera secuencial en un país tras otro, según el recorrido del Sol hacia el ocaso en la tarde-noche del 27 de marzo. Los testigos cristianos de Jehová consideran esta ocasión como la más importante del año, pues en ella se recuerda por qué fue necesaria la muerte de Jesús, y lo que aquella muerte significa hoy para toda la humanidad.
En la misma invitación también se incluye la posibilidad de asistir la semana anterior, el domingo 21 de marzo, a la presentación de una conferencia bíblica especial titulada ¿Ha encontrado usted ‘una perla muy va- liosa’?, en la que se explicará el significado de una de las parábolas más sorprendentes de todas las em- pleadas por Jesús.
Antonio Rodríguez, miembro de la junta administrativa de la sede nacional de los testigos cristianos de Jehová en España, comentó: “En 2020, unos 18 millones de personas asistieron a la Conmemoración y, de estos, en torno a unos 10 millones no eran testigos de Jehová.
Esto en sí mismo es prueba de que la Conmemoración es un evento anual muy importante, no solo para los testigos de Jehová, sino también para los millones de personas de todo el mundo que nos acompañan. Queremos que todos nuestros vecinos reciban una invitación y asistan a este evento en el lugar que les sea más conveniente”.
Este año, como el anterior, esta reunión tan especial se celebrará por vía telemática debido a la pandemia. Por amor y respeto hacia propios y extraños, los Testigos no quieren dar lugar a situaciones que generen contagio.
Si desea saber cómo conectarse, pregúntele a un testigo de Jehová de la zona en la que vive. Siéntase muy cordialmente invitado.