EL CONCIERTO FAMILIAR MÁS DIVERTIDO, DONDE NO PARARÁS DE CANTAR Y BAILAR
Tras su estreno en el FESTIVAL CERO el pasado mes de noviembre, “La Banda de los Piojillos” llega al Auditorio de Valleseco para seguir rodando con las canciones infantiles de siempre, pero versionadas al más puro rock, ska o rumba, dejando la huella educativa en los más pequeños de la familia.
Todo ello llevado a cabo con un espectáculo de luces y estrellas que se traslada desde el escenario hasta el vestuario, no dejando indiferente a nadie, y ejecutado por músicos de dilatada experiencia como lo son Jorge Granados a la guitarra, Javi Ramírez a la batería, los graves del bajo de Fofi Lusson y con Manolo López a los teclados y sus magníficos arreglos para darle la vuelta a cada una de estas canciones; todo ello aderezado con la interpretación de Hiram Vega. Estos ingredientes nos trasladarán a nuestra infancia para volver a escuchar canciones como “El señor don gato”, “Hay un amigo en mí” o “Susanita tiene un ratón”, trasladando estos clásicos infantiles a las nuevas generaciones.
En esta ocasión, la diversión de “LA BANDA DE LOS PIOJILLOS” se trasladará el próximo domingo 23 de mayo al Auditorio de Valleseco a las 17:30h. para realizar un concierto que se encuadra dentro de la programación de las fiestas de San Vicente Ferrer, donde el ritmo, la melodía, el teatro y el juego nos hará pasar un buen rato en familia y abrir conciencias por medio de la música.
No olvides reservar tu invitación enviando un 📧 oliver@valleseco.es en horario de 9 a 13 horas ó ☎️ 928618740 en horario de: 17h a 19h.