Lo cierto es que el arranque del partido fue espectacular por parte de los hombres de Jero Santana. Jaime en el minuto 2 y Ayoze en el 8 dejaron muy encarrilada la primera mitad para un Estrella que controló perfectamente la situación, que apenas sufrió. De hecho, el Valleseco apenas se acercó (0-2).
Ya en la segunda mitad los locales sí que despertaron un poco y con una falta cerca del área iban a poner en aprietos a los vikingos. Pese a que el disparo fue duro y sensacional, Aitor estuvo perfectamente atento bajo palos para evitar el peligro con un paradón. El meta salvó los muebles justo a tiempo.
Con el paso de los minutos llegaron los cambios. Eso desordenó el juego de ambos equipos, pero el Estrella continuó en la misma línea y se aferró al resultado con fuerza. No obstante, Yarley anotó un cabezazo dentro del área para cerrar otro partido serio de los verdiblancos en el tiempo de añadido (0-3).
Con ese resultado, el Estrella ya tiene dos victorias de dos partidos posibles en esta arranque y se mantiene primero en la clasificación. Los vikingos han empezado el curso a un nivel espectacular y esperan poder alargar este buen estado de forma el mayor tiempo posible. El gol lo cura todo y te hace soñar.