-
La concejalía de Educación continúa con las acciones de mantenimiento y mejora de los centros educativos del municipio atendiendo a las demandas de la comunidad educativa
San Bartolomé de Tirajana, viernes 4 de febrero.-
El ayuntamiento acomete la inspección y las obras de reparación, sustitución y legalización técnica de las instalaciones eléctricas del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) y de la Escuela de Música de San Fernando de Maspalomas. La concejala de Educación, Clara Martel, conocedora de la situación de las instalaciones eléctricas de algunos de los centros educativos construidos en los años 60 y 70, ha puesto en marcha este tipo de actuación para garantizar el mantenimiento de los edificios del municipio.
Martel ha informado que “la comunidad educativa nos ha demandado intervenir en el mantenimiento de los centros y lo vamos a abordar de manera progresiva. Con ello, queremos mejorar, entre otras, las instalaciones eléctricas de los edificios, así como pequeñas reparaciones de mantenimiento. A este respecto, la concejalía está priorizando las actuaciones en cada uno de los centros públicos dependientes del ayuntamiento para garantizar el óptimo estado de los mismos y la seguridad de los niños y niñas junto con sus familias y el profesorado.”
En particular en la CEPA y en la Escuela de Música de San Fernando de Maspalomas, el ayuntamiento va a invertir 11.750 euros para la ejecución de las obras de mejora de las instalaciones eléctricas que se realizarán durante las próximas semanas.