Skip to main content

Casi medio millón de euros de inversión en la reforma de canchas para renovar su pavimento y la colocación de nuevo vallado

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, está realizando obras de reforma de 11 canchas deportivas municipales. Las obras suman una inversión de más de 460.000 euros, y supondrán la renovación del pavimento y el cerramiento de algunas instalaciones para mejorar la seguridad.

 

Las obras en diez canchas que cuentan con presupuesto del Cabildo de Gran Canaria (361.506 euros) son: la cancha del parque de Los Llanos, la del Parque Molino Mochao, la del Parque de El Taro, la cancha de la calle Aremota en el parque del Cruce de Sardina, la cancha de Masía Catalana, la de Casa Pasteros, la del Parque Cervantes en Sardina del Sur, popularmente conocida como parque de cemento, la cancha de Pozo Izquierdo, la del parque de Camino de la Madera y la del Parque El Canario.

 

También se harán obras en dos canchas con una inversión de más de 98.000 euros de los presupuestos municipales, será para  una nueva cancha en el Parque de Los Llanos, en el parque que está delimitado por las calles Diego de Ordaz, Brasil y Grasiliano Afonso,  y la otra obra será el vallado de la cancha del Camino de la Madera.

 

En el parque de Los Llanos también se harán obras en un complejo formado por cuatro canchas, 2 de fútbol sala, una de baloncesto y una de tenis. En el parque Molino Mochao en Orilla Baja, en el parque El Taro, en  el de Cruce de Sardina, en Masía Catalana y en Casa Pastores las obras son en  canchas de fútbol sala. En Pozo Izquierdo hay un complejo formado por dos canchas donde se puede practicar fútbol sala, baloncesto, balonmano y tenis. En el Parque El Canario hay una cancha de baloncesto.

 

La concejala de Obras Públicas, Minerva Pérez, agradece “el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, que aporta más de 386.506 euros que servirán para renovar los pavimentos de estas canchas y en algunos casos mejorar el vallado o poner vallado nuevo para mejorar la seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »