Skip to main content

El ayuntamiento prosigue con el Plan Integral de limpieza y arreglo de jardines y parques infantiles, que ya alcanza 12 enclaves del municipio

 Ya se ha intervenido en:  Lomo Galeón,  Juan Grande, Vista del Valle, Barranco de Fataga,  Montaña Blanca, El Salobre,  Las Crucitas, El Pajar, Barranco de la Tabaquera, Sonnleland,  en la  servidumbre de la Avda. de San Agustín, El Tablero y San Fernando

                            Imagen renovada del palmeral en la vía de acceso a Sonneland en el barranco de La Tabaquera

 

 

San Bartolomé de Tirajana, Miércoles, 30 de Marzo de 2022.-

Las Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana prosigue desarrollando el Plan Integral consistente en mejorar las zonas verdes y parques infantiles, que ya alcanza doce enclaves del municipio.

 

A los trabajos de  poda y desbroce de arboledas, la  limpieza de zonas verdes, la habilitación de servidumbres, se le suma  la intervención que se viene ejecutando en los parques infantiles.

 

En el ámbito de parques y jardines,  se ha intervenido en Lomo Galeón,  Juan Grande, Vista del Valle, Barranco de Fataga,  Montaña Blanca, El Salobre,  Las Crucitas, El Pajar, Barranco de la Tabaquera,  Sonnleland o la servidumbre de titularidad municipal que va desde la Avda. de San Agustín hasta el complejo residencial del mismo nombre.

 

 

También en los parques infantiles se realizan labores de adecentamiento, reparación y renovación, tanto de  las zonas verdes que en ellos se encuentran, como en los elementos de juego, “ya que estos espacios al aire libre destinados al ocio de los más pequeños presentaban un grave deterioro, producto de la falta de mantenimiento en los últimos diez años”, reconoció la alcaldesa Conchi Narváez.

 

Tal es el caso de dos puntos con gran afluencia de familias y de centros escolares, como el situado en El Tablero o el  Parque Multi-funcional de San Fernando. “Hoy disponemos  no solo de espacios lúdicos renovados, sino de parques infantiles más seguros”, manifestó Narváez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »