PP-AV lamenta el estado de abandono del campo de fútbol en el estadio municipal ubicado en San Fernando.
El campo de fútbol que se encuentra en el interior del estadio ha sufrido las consecuencias y daños colaterales de las obras de la pista de atletismo porque está inservible. Es una instalación ahora mismo que no se puede utilizar y que ofrece una imagen penosa como la que está ofreciendo el municipio en general por la incapacidad que manifiestan los que están destrozando San Bartolomé de Tirajana .
“Es tan difícil hacer obras nuevas en condiciones y preservar el resto de las instalaciones?”, se pregunta la portavoz de PP-AV Elena Àlamo Vega. “Te echas manos a la cabeza cuando ves el estado actual de la pista, por donde pasa la mano de este grupo de gobierno, el cuatripartito no crece ni la hierba, nunca mejor dicho”
Lo cierto es que son numerosas las críticas que se reciben en San Bartolomé de Tirajana por unas obras que se eternizaban como las pistas de atletismo y que han visto su fin dejando mucho que desear y para colmo el estado en el que se ha quedado el campo de fútbol.
Añadido a esta situación, ya son varios años los que la Unión Deportiva Las Palmas no hace la pretemporada en Maspalomas. “Cuando gobernaba PP-AV el equipo amarillo entrenaba los primeros quince días de pretemporada en nuestro municipio y además se jugaba el tradicional partido en el campo de Las Lagunas de Tunte contra una selección del Sur que generaba expectación e ilusión entre deportistas locales, familias y medios de comunicación”, recalcó la portavoz Elena Álamo Vega.
Este grupo de gobierno anula cualquier proyección positiva que pueda tener nuestro municipio hacia el exterior. A nadie se le escapa que la presencia de la Unión Deportiva durante esos quince días de preparación con entrenamientos en nuestras instalaciones, atraía a prensa diaria que proyectaba entre otras cosas las bondades de nuestro municipio. A esta circunstancia hay que añadirle otra negativa más, y es que lo más probable, el campo de fútbol tampoco estará listo para la temporada de invierno (otro año más y van tres), en la que se recibían numerosos equipos del norte y centro de Europa, que aprovechaban el parón liguero en sus competiciones por el temporal de invierno, y realizaban los famosos stage de invierno en nuestras instalaciones, lo que suponía un atractivo turístico para nuestro destino.
Esto es lo que tenemos en San Bartolomé de Tirajana el gobierno de la dejadez, incapacidad, abandono y venta de humo. Ya queda menos para salvar a San Bartolomé de Tirajana.