El Winter Pride Maspalomas 2022 lo ha vuelto hacer, tras dos años de parón por la pandemia, alrededor de 20.000 personas se mostraban orgullosas por las principales arterias de la localidad turística reivindicando todos los valores y derechos de la comunidad LGTBI. La salida se ha dado desde el Hotel Abora Catarina, en la avenida de las Tirajanas, y su punto y final en el centro comercial Yumbo, epicentro de todos los festejos. Dos carrozas acompañadas de la mejor música amenizaban a todos los participantes, que han podido bailar y disfrutar de esta manifestación festiva.
Ya en el Yumbo la fiesta continuó de la mano de los dj ́s Diva Mayday y Dj Trojan junto a los gogos de High Heel Performance, que han hecho vibrar a las cientos de personas que allí se congregaban.
La noche comenzaba con Haddaway y su hit mundial “What is love”. Además volvió la gran artista Sharon Doorson, que dejó a todos bailando al ritmo de su música. También, al elenco de artistas se sumó la estrella británica Jenny Ball, y desde Italia Gio Box, que se apoderó de todo el escenario como ya hiciera en ediciones anteriores.
Una vez más esta celebración vuelve a generar riqueza y turismo, logrando que hoteles y apartamentos del entorno del Centro Comercial Yumbo hayan podido colgar el cartel de lleno. Aún quedan dos días cargados de fiesta para disfrutar de una edición más del Winter Pride Maspalomas 2022.