El grupo de gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana podría haber desistido del procedimiento iniciado para la contratación de la obra que se preveía realizar en el campo de fútbol de Juan Grande, por un valor de 920.000 euros y que quedó recogido en el expediente 01/2024, bajo el nombre ‘Reforma de vestuarios y gradas en el campo de fútbol de Juan Grande’.
Esta obra pretendía llevar a cabo la instalación de vestuarios, una cafetería y gradas, así como el cerramiento del propio campo de fútbol. Conchi Narváez, portavoz del PSOE en el municipio exige al grupo de gobierno que dé, públicamente, las explicaciones requeridas ante el desistimiento de una subvención tan importante: “Me parece muy lamentable, si esto es cierto, y exijo públicamente que el grupo de gobierno y en concreto, al concejal de Deportes que dé explicaciones”.
De confirmarse este desistimiento, el grupo de gobierno del municipio estaría rechazando una subvención de casi 1 millón de euros, ignorando las peticiones de mejora de los vecinos de Juan Grande, que ansían tener un campo de fútbol en condiciones óptimas y equiparado al resto de infraestructuras existentes. Con más de 20 años de antigüedad, este campo de fútbol apenas ha sufrido renovaciones para la mejora y el mantenimiento del mismo.
Enhorabuena, este municipio necesitan personas de esta talla, que velen por los intereses de sus vecinos.